Tony Liker: NFL Tough, Stanford Smart.

Image1

Cuando usted se encuentra en una situación difícil y necesita representación legal inteligente y agresiva ya sea en Leyes de Familia, o Defensa Criminal, Tony Liker es el abogado adecuado para estar a su lado. Localizado en Elko NV, Mr. Liker tiene más de 24 años de experiencia en la ley del estado, tanto como Abogado, Fiscal y Secretario judicial. Una vez que el toma su caso, tomara en cuenta todos los ángulos legales y trabajara duro por su victoria.

Tony Liker es un abogado que lo guiara durante todo el proceso legal desde la primer consulta, hasta el día en la corte, ya sea que este siendo acusado de una Felonía, considerando Bancarrota, o peleando un Divorcio, Tony le dará las respuestas directas para seguir adelante, responderá a todas sus consultas y tendrá tiempo devoto a su caso.

Algunas de los casos más comunes son:

  • DUIs
    • Felonías y Delitos Menores
    • Agresión Domestica y Ataque Sexual
    • Divorcio
    •Custodia de Hijos, Pensión y Visitas
    • Paternidad y Cuido
    •Acuerdos Pre Nupciales y Anulaciones

El mundo allá afuera, puede ser muy rudo! Por eso usted necesita el apoyo legal de alguien que peleara agresivamente su caso.

Las llamadas de emergencia siempre son recibidas, Tony lo ayudara en una gran variedad de casos legales.

Llame ya y solicite una consulta.

 

 

tonylikerfootball

Tony Liker Abogado

 *previamente Fiscal federal y del estado. previamente Secretario de Ley Familiar para el Juez principal de una corte familiar. previamente abogado de defensa de seguros. Candidato a juez en dept 24  (Clark County District Court) *20 años ejerciendo como abogado en Las Vegas *mas de 300 casos conducidos * Resultados probados por mas de 20 años.
Menu